¿Quiénes somos?

El apellido Ortolá no es extraño en el mundo del derecho. Ya somos cuatro generaciones de juristas. Mi bisabuelo y mi abuelo fueron notarios; mi padre abogado. Era de ley que yo también me dedicara a esto.

Lo cierto es que me resistí a mi destino e inicialmente zascandileé en el mundo de las ciencias químicas (lo cual, por cierto, me ha dado cierta formación bastante útil) pero al final acabé estudiando Derecho. Llevo desde 1991 dedicándome profesionalmente a defender los intereses de mis clientes. Me gusta pensar que con mi trabajo les resuelvo problemas o, incluso mejor, se los evito (cuando no llegan a mi despacho con el problema ya a hombros).

En nuestro despacho procuramos dar una atención integral al cliente. Estamos especializados en derecho civil, mercantil, urbanismo. Tratamos con frecuencia problemas de derecho inmobiliario, desde todas las perspectivas: la del constructor o promotor, la del urbanizador, la de la comunidad de propietarios, la del arrendador o arrendatario, la del comprador o vendedor de inmuebles, defectos de construcción. Tenemos también una larga experiencia en el mundo del seguro y la responsabilidad civil. Si tienes un accidente o problemas con tu compañía, te podemos ayudar. Mis inicios fueron en el mundo del consumo: si tienes problemas como consumidor de bienes o usuario de servicios (telefonía, bancarios, energía, etc.) también podemos echarte una mano.

Pero, sobre todo, creo que esa larga tradición, de cuatro generaciones de juristas, nos aporta saber hacer y perspectiva del derecho.

Conócenos. Cuéntanos qué te preocupa, sin compromiso. Conoce nuestras soluciones y nuestros precios ajustados a estos tiempos. Y luego siéntete libre para descargar en nosotros tu problema o no.
Estamos en el centro de Valencia, junto a la Plaza del Ayuntamiento.
Ortolá Abogados
Calle Convento de San Francisco, 5-9ª
46002 Valencia
Tel. 963606836
Fax 963621652
juanortola@icav.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. ¡Anímate!

La Gran Prescripción

  Se avecina algo muy importante en el mundo del Derecho pero de lo que se habla poco: el 28 de diciembre de 2020, mientras nos reímos de la...